CONDICIONES DE USO

A la entrada encontrara el apartamento perfectamente limpio y ordenado, listo para ser ocupado, con sabanas (excepto para cuna) y toallas, y equipado con todo el menaje y aparatos electrónicos indicados.

Se espera que a su salida dejen el apartamento en unas condiciones de limpieza y orden similar a como se entrego, de lo contrario se le requerirá una tasa extra de limpieza (30€).

Si en el momento de devolver la fianza se descubren desperfectos en el inmueble, muebles y enseres ocasionados durante su estancia, se descontara la cantidad necesaria para su reparación.

El apartamento, salvo acuerdo expreso, sólo podrá ser utilizado por el número de personas indicado en la reserva.

La capacidad del apartamento es ideal para 4 personas por las plazas de las camas disponibles (los niños menores de 2 años, si ocupan cuna no contabilizan). No obstante, existe la posibilidad de habilitar el sofá-cama del salón por lo que se puede ampliar la capacidad hasta 5 personas.

No se podrán realizar actividades molestas para el resto de los vecines del inmueble (fiestas, música elevada, ruido, etc.) nocivas, peligrosas, ilícitas o cualquier actividad que atente a las normas usuales de convivencia. Las horas de descanso son de 22:00 pm. a 10:00 am.